Gira de Black Star Riders en Noviembre

Publicado: 20 septiembre, 2015 en ROCK Crónicas Conciertos
Etiquetas:, , , , , , , , ,

VIP-940x470

Black Star Riders se formó en 2012, cuando los últimos miembros de la formación de Thin Lizzy deciden grabar nuevo material y no hacerlo bajo el nombre de Thin Lizzy. Tal y como explicó en una entrevista el guitarrista y líder del grupo Scott Gorham “lo hacemos por respeto a Phil Lynott y el legado que él creó. Aunque Thin Lizzy continuará tocando ocasionalmente“.

Tras varios cambios en la formación y dos discos en el mercado “All Hell Breaks Loose ” (2013)  y “The Killer Instinct” (2015), por fin tenemos el honor de poder ver en directo a la actual formación de Black Star Riders: Ricky Warwick – voz (Thin Lizzy, The Almighty…), Scott Gorham – guitarra (Thin Lizzy), Damon Johnson – guitarra (Thin Lizzy, Alice Cooper), Robbie Crane – bajo (Vince Neil Band, Ratt), Jimmy DeGrasso – batería (Alice Cooper, Megadeth, Lita Ford, Ozzy Osbourne, Y&T).

Toda una descarga de energía sobre el escenario, con una pedazo de banda, que suena realmente compacta y que no dejará a nadie indiferente. Una actuación imprescindible, tanto para los fans más nostálgicos como para los nuevos seguidores de Black Star Riders. Un setlist repleto de clásicos como “Jail Break” , “Bad Reputation”, “The Boys Are Back In Town” y temas más actuales, “Kingdom of the Lost”, “All Hell Breaks Lose”…

Una cita que no puedes dejar pasar si no te quieres arrepentir.

cropped-plantilla4.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s