Se acerca la gira de Children Of Bodom

Publicado: 25 octubre, 2015 en ROCK Noticias Novedades
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Children-of-Bodom-banda

La banda finlandesa CHILDREN OF BODOM estarán en breve de gira por nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico, “I Worship Chaos”. Las entradas ya están a la venta, de un tour que nos llega gracias a la promotora RockNRock, y a continuación tenéis las fechas.

  • SÁBADO 31 DE OCTUBRE – BILBAO – STAGE LIVE
  • DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE – VALENCIA – SALA REPVBLICCA
  • LUNES 2 DE NOVIEMBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

CHILDREN OF BODOM son a ciencia cierta una de las bandas más exitosas de Metal surgidas en Europa en los 90. Su éxito, completamente merecido, se debe sin duda, y entre muchas otras cosas, a la perseverancia y sobretodo, el haber sabido crear un nuevo estilo resultado de la mezcla entre el Power Metal de corte finés con ligeras pinceladas de Death Metal melódico,  una voz agresiva y rasgada como pocas que equidista de los típicos registros limpios y agudos tan característicos del Power Metal.

Con un debut de nombre ‘Something Wild’ que sorprendió a propios y extraños por la frescura que su contenido emanaba, CHILDREN OF BODOM fueron escalando posiciones hasta situarse al frente de toda una generación de bandas con sus siguientes y enormemente exitosos ‘Hatebreeder’ y sobretodo ‘Follow the Reaper’, el disco que definitivamente les dio el espaldarazo necesario para dejar de ser una promesa y convertirse un toda una entidad sólida y establecida capaz de competir en la primera división metálica. A partir de ese momento, la banda empezó a colarse en las listas de éxitos de diversos países logrando con sus álbumes y singles diversos discos de Oro y Platino, a la par que realizaba giras como cabezas de cartel arrasando y creando una auténtica histeria colectiva. Su siguiente ‘Hatecrew Deathroll’ no hizo sino establecer a CHILDREN OF BODOM aún más si cabe y demostrar que el éxito obtenido hasta entonces no era fruto de una mera casualidad sino que respondía al carisma, buen hacer y sabiduría compositiva de las 2 mentes creadoras que se esconden detrás de esta banda finesa: Alexi Laiho y Janne Wirman.

De vuelta a nuestro país, Alexi y compañía nos presentarán su nuevo material “I Worship Chaos”. Un disco que lleva el inconfundible sello marca de la casa, CHILDREN OF BODOM !!! No te los puedes perder.

cropped-plantilla4.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s