MUSE arrasará en España ¡Entradas agotadas!

Publicado: 26 noviembre, 2015 en POP Noticias Novedades, ROCK Noticias Novedades
Etiquetas:, ,

Agotadas TODAS

MUSE vuelve a colgar el cartel de ENTRADAS AGOTADAS en MADRID. Un nuevo récord se suma a la trayectoria de MUSE en nuestro país.

Esta misma mañana se han agotado las entradas para el primero de los conciertos que MUSE había anunciado en Madrid, el próximo 5 de mayo. Y, de inmediato, se han anunciado y puesto a la venta las entradas para una segunda cita, al día siguiente 6 de Mayo en el mismo recinto. En dos horas se ha agotado la totalidad del aforo, consiguiendo así vender algo más de 30.000 entradas.

MUSE agradece la fidelidad mostrada por sus fans españoles a lo largo de todos estos años.

Desde Live Nation queremos agradecer a los puntos de venta la agilidad en la distribución de las 30.000 entradas. Y a los medios de comunicación su colaboración en la difusión de las noticias que hemos ido lanzando a lo largo de la mañana con la evolución de la venta, en especial a Rock FM como medio colaborador de esta gira.

En el DRONES WORLD TOUR veremos a la banda actuar por primera vez en el centro de la pista. El grupo ya es conocido por sus incríbles directos y puestas en escena y DRONES WORLD TOUR no será una excepción.
El escenario está diseñado y configurado para dar a los fans una verdadera experiencia sensorial con una visión 360 grados. Las giras de Muse han sido descritas por la prensa internacional cómo ‘épicas’, ‘maravillosas’, ‘ambiciosas’.

5 de MAYO – ENTRADAS AGOTADAS
6 de MAYO – ENTRADAS AGOTADAS

cropped-plantilla4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s