IRON MAIDEN agotan entradas en Madrid

Publicado: 16 diciembre, 2015 en POP Noticias Novedades, ROCK Noticias Novedades
Etiquetas:, , ,

iron-maiden2.jpg

Hace tan solo unos minutos, se han agotado todas las entradas que se pusieron a la venta esta misma mañana a las 10,00 h, para el próximo concierto que ofrecerán IRON MAIDEN el próximo 13 de julio en el Barclaycard Center de Madrid.

IRON MAIDEN ESTADIO

Solo quedan algunas entradas VIP – Premium y del Black Circle.

Recordamos todos los datos de este esperado concierto a través de la nota de prensa de sus organizadores:

Las leyendas del rock IRON MAIDEN, cuyo nuevo álbum de estudio THE BOOKS OF SOULS entró directo el número 1 en las listas de ventas de España, anuncian su esperado regreso con un concierto en el Barclaycard Center de Madrid el miércoles 13 de julio de 2016.

Las entradas saldrán a la venta general el día 16 de diciembre a las 10am. Como es habitual, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, cuyos detalles se pueden encontrar en www.ironmaiden.com, así como el modo en el que los miembros de su Club de Fans podrán participar en el concurso para ser “First To The Barrier”.

En palabras de Bruce Dickinson, líder de la banda: “Estamos deseando volver de gira. Iron Maiden crece gracias a los conciertos y a nuestros fans y es esto lo que más disfrutamos. Cuando comience la gira a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde que hicimos nuestro último concierto, en el Sonisphere de UK, así que tenemos muchas ganas de volver a actuar. ¡Estamos muy contentos de volver a Madrid y ver a nuestros fans de nuevo!”.

“Todavía no hemos decidido el setlist y probablemente no lo haremos hasta que comencemos con los ensayos, pero esperamos tocar unas cuantas canciones nuevas en la gira, sobre todo porque la mayoría han sido grabadas en directo. En cualquier caso, como ha pasado tiempo desde que os vimos a todos por última vez, estoy seguro que incluiremos muchos temas antiguos que sabemos son los favoritos de nuestros fans. Creo que los fans estarán encantados con lo que estamos preparando. En este momento estamos preparando el nuevo show y, estad tranquilos, porque estamos trabajando duro para traeros algo espectacular, ¡¡¡algo con mucho corazón!!! Realmente os lo merecéis por haber esperado pacientemente”.

El grupo invitado que acompañará a Iron Maiden en THE BOOK OF SOULS TOUR será The Raven Age (www.theraverange.com)

Las entradas estarán a la venta en: www.livenation.eswww.ticketmaster.es(+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).

Tanto Iron Maiden como Live Nation, recomendamos al público que sólo adquiera las entradas en los puntos de venta autorizados que se acaban de especificar.

cropped-plantilla4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s