Gira de CONVERGE en Madrid y Barcelona

Publicado: 9 junio, 2016 en ROCK Noticias Novedades
Etiquetas:, , , , , , , ,

converge

El grupo estadounidense de Hardcore CONVERGE ha anunciado dos conciertos en España para junio de 2016, dentro de su próximo tour europeo. En la gira visitará Madrid y Badalona (Barcelona), y lo hará con dos invitados, HARM’S WAY y GOLD.

Conciertos de CONVERGE, HARM’S WAY y GOLD en España:

18 de junio de 2016 – Madrid (sala Penélope)
20:00 horas

18 de junio de 2016 – Badalona (Estraperlo Club del Ritme)
20:00 horas

Las entradas anticipadas están a la venta a un precio de 20 euros, en hfmncrew.com

Esta es la nota de prensa de la promotora de las fechas, HFMN Crew:

Cada álbum de Converge es una marca importante dentro de la comunidad de la música pesada. All We Love We Leave Behind es un trabajo hecho religiosamente por la petición de los fans, y creado desde el segundo uno, hasta el final, por Converge, sin invitados especiales, demostrando así la creatividad y la innovación de los de Boston.

Sin distorsión artificial, sin samplers, sin auto-tune, todo orgánico, sonidos reales que se captarían como si la banda estuviese tocando en directo.

Converge tiene uno de los directos más arrolladores y con cada disco que lanzan a la luz, crean algo que emociona y te mueve de alguna manera. Este LP lo acompaña además un libro de 50 hojas de artwork inspiradas por sus temas.

Hace 10 años, los miembros de una banda de harcore-punk straight edge decidieron montar un segundo proyecto que se tomaron como una simple coña, su objetivo era pasarlo bien tocando canciones de powerviolence influenciados por otros grupos como Crossed Out o Infest. La banda cantaba letras absurdas sobre pegar a frat boys mientras el cantante utilizaba un pasamontañas en el escenario. La banda tomó un rumbo más serio, eliminaron todos sus elementos iniciales y además, empezaron a tomar una rama más dominada por el death metal.

Rust, su último trabajo, es toda una declaración de intenciones: cambian su logo y toman un sonido mucho más pesado y personal, Harm’s Way quiere enseñar la verdadera pieza que les representa como personas y músicos.

Y abriendo la noche, con un vocalista inspirado por el amor de Franz Kafka, con un estilo propio auto-denominado “post-everything dark-rock”, haciendo referencia a la soledad, el amor y la ausencia de perspectiva.

weblogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s