Espectacular adelanto de “Diabolus in Opera” de MÄGO DE OZ

Publicado: 28 septiembre, 2017 en POP Noticias Novedades, ROCK Noticias Novedades
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Mago-de-Oz.jpg

MÄGO DE OZ han dado a conocer el vídeo de “La Cantata Del Diablo” como adelanto de su directo “Diabolus In Opera”, que el grupo grabó junto a la Orquesta Sinfónica de México ante más de 18.000 personas, alcanzando un nuevo hito en su carrera. El 27 de octubre es la fecha de salida de este DVD que conmemora el 30º aniversario de la banda. El videoclip lleva ya 250000 visitas en tan solo 4 días.

Un espectacular montaje escénico es el telón de fondo sobre el que MÄGO DE OZ ofrece el mejor directo de su carrera, con una banda que suena mejor que nunca, interpretando un repertorio único con invitados de lujo como Manuel Seoane, Leo Jiménez, la Banda de Gaitas y el grupo de danza, además de la Orquesta Sinfónica y el Coro. Todo esto bajo el manto del increíble público mexicano que abarrotó el Palacio de los deportes en una noche memorable que pasará a la historia gracias a este impresionante documento.

Puedes reservar tu edición limitada pinchando en la imagen.

MÄGO DE OZ siguen cosechando éxitos en la que es la mayor gira de su laureada trayectoria. El grupo no han parado de tocar durante todo el verano en recintos abarrotados, como puedes ver en las imágenes adjuntas.

Estos son sus próximos conciertos. Próximamente nuevas fechas.

30 de septiembre – Cáceres

26 De Octubre. Motofiesta (Leon, México)

7 de julio de 2018 – Plaza de Las Ventas. “Diabolus In Opera” 30º Aniversario (Madrid)

MÄGO DE OZ cumplen tres décadas sobre los escenarios, y que mejor forma de celebrarlo que con un concierto que pase a la historia. El grupo ofrecerá su show “Diabulus In Opera” el próximo 7 de julio de 2018 en la monumental plaza de Las Ventas, de su Madrid natal.

Este será el único concierto que el grupo dará en España junto a una orquesta sinfónica de más de 80 músicos, con la imponente escenografía que acompaño al grupo en su memorable concierto en México. Una cita única que ningún seguidor del grupo, y del rock en castellano, debería perderse.

Compra tus entradas en este enlace o pinchando en el cartel

“Ilussia”, uno de los mejores discos publicado en años por MÄGO DE OZ, se convierte en disco de oro por la venta de más de 40.000 copias. Ya son 10 los discos de oro conseguidos por la banda, además de 5 de platino, lo que les convierte en el grupo con más discos de oro y platino en la historia del rock en castellano.

El reconocimiento fue entregado por Fortu y Paco de Obús en el Hard Rock Café de madrid, donde el grupo también presentó su nueva cerveza, hecha por Birra&Blues.

Mira el vídeo de la entrega a continuación

¡Stay Oz! (Hasta que el cuerpo aguante) será el nombre del tributo a MÄGO DE OZ que saldrá por el sello “Songs Of Evil” la próxima primavera. Estas son algunas de las bandas confirmadas: Saratoga, Sober, Avalanch, Saurom, Leo Jiménez., Patricia Tapia KHY, Débler, Lèpoka, Zenobia, Vhaldemar, Dünedain, Opera Magna, Jorge Berceo, Dragonfly.

weblogo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s