TSTM.png

La banda multiplatino Thirty Seconds To Mars ha anunciado que se embarcarán en una gran gira europea durante marzo, abril y mayo de 2018.

Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic son actualmente una de las bandas en directo más vibrantes del mundo, lo que queda reflejado sin duda en la actuación con la que volvieron a los escenarios have unos meses en los premios MTV VMA. La actuación es toda una muestra de que Thirty Seconds To Mars son capaces de hacer, incluyendo la innovadora tecnología de ultrarojos y con la colaboración especial de Travis Scott. ‘Walk On Water’ es la canción que interpretaron y es el primer single del que será el quinto álbum de la banda. Actualmente están nominados en la categoria de Best Alternative en los próximos premios MTV European Music Awards, que se celebrarán el próximo 12 de noviembre.

3SP.jpg

La banda ha vendido más de 15 millones de discos, ha ganado numerosos premios como MTV Awards, Billboard Music Awards e incluso ostentan el Premio Guinness a la gira más larga de la historia. El 4 de julio, la banda grabó un documental titulado ‘A Day In The Life Of America’, en la que se incluyen 90 historias de los 50 estados americanos (incluídos Washington DC y Puerto Rico) y donde se capta lo que es la vida americana por un día. El documental se estrenará en 2018, mismo año que la banda espera publicar su nuevo álbum de estudio.

12 de abril – WiZink Center, Madrid
13 de abril – Sant Jordi Club, Barcelona
14 de abril – Sala CUBEC!, Bilbao

Entradas ya a la venta en Live Nation, y redes Ticketmaster.

weblogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s