Rueda de prensa de ROCK FEST BARCELONA con Gene Simmons de KISS

Publicado: 17 marzo, 2018 en ROCK Noticias Novedades
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28471434_853603898176216_6634382084159948881_n.jpg

Ayer tuvo lugar en el Auditori Can Roig i Torres de Santa Coloma de Gramanet la rueda de prensa de la próxima edición del ROCK FEST BARCELONA, que se celebrará en el Parc de Can Zam de Santa Coloma enter el 5 y el 7 de Julio de este año. ¡Y ya van cinco ediciones! Un festival que ya se ha consolidado, no solo en la escena nacional, sino también internacional, del Heavy Metal.

El evento contó con un invitado de lo más especial, Gene Simmons de KISS. Pero no estuvo solo, ya que le acompañaron Txus di Felatio de MÄGO DE OZ, “El Sevilla” de MOJINOS ESCOZÍOS, la alcaldesa de la ciudad, Núria Parlón, su teniente de Alcalde Petra Jiménez, e Inés Quintana como representante de la promotora del festival, RockNRock. Todo bajo la batuta del presentador, el señor Mariskal.

No faltaron las risas y confidencias entre músicos, multitud de elogios para una ciudad por descubrir como es Santa Coloma por parte de sus máximas representantes políticas, capitales para la celebración de un festival de estas características y, como no, todos los detalles sobre el mismo gracias a toda la información dada por parte de la promotora. ¡No falto un regalo en forma musical a la estrella de KISS!

Tras una serie de preguntas por parte de toda la prensa y aficionados que allí nos dimos cita, los artistas no dudaron en firmar y hacerse fotografías con una audiencia entregada al Rock ‘n’ Roll. Y es que no todos los días se puede disfrutar de forma tan cercana de una de las máximas estrellas del género en particular y del mundo de la música en general.

Os recordamos que el festival contará en su cartel con nombres como KISS, OZZY OSBOURNE, SCORPIONS, JUDAS PRIEST, HELLOWEEN, MEGADETH, DIMMU BORGIR, STRYPER, ACCEPT, MOJÍNOS ESCOZÍOS, AMARANTHE, ECLIPSE, H.E.A.T., ICED EARTH o LACUNA COIL, por citar tan solo algunos ejemplos.

El cartel aún no está cerrado de forma definitiva, pero prácticamente ya están todas las confirmaciones oficiales en él. Las entradas las podréis encontrar a la venta en RockNRock y redes Ticketmaster. Una cita obligada para cualquier amante del Rock y del Metal. ¡Nos vemos en Julio!

weblogo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s