ED SHEERAN de gira por España

Publicado: 20 septiembre, 2018 en POP Noticias Novedades
Etiquetas:, , , , , , , , ,

ca7bb54145b11f67bdcc3a18b588846f.jpg

La mega estrella mundial ED SHEERAN ha anunciado hoy nuevos conciertos además de fechas en festivales, como continuación de su primerísima gira de estadios en Sudáfrica en marzo, ya anunciada.

Durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2019, las fechas anunciadas tendrán lugar en Francia, Portugal, España, Italia, Alemania, Austria, Rumanía, República Checa, Letonia, Rusia, Finlandia, Dinamarca, Hungría e Islandia, antes de culminar en el Reino Unido con dos conciertos especiales de regreso a su hogar en el Roundhay Park de Leeds, West Yorkshire, los días 16 y 17 de agosto, y en el Chantry Park de Ipswich, Suffolk, el 23 y 24 de agosto.

🔹 7 de junio, Estadi Olímpic de Barcelona.
🔹 11 de junio, Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La venta de entradas será el 27 de septiembre a las 11:00 horas y, recuerda, acude sólo a los puntos de venta oficiales, como ticketmaster.es y livenation.es, ya que las entradas serán nominales.

Los puntos de venta oficiales en España son los siguientes:

ONLINE: Livenation.es, Ticketmaster.es y elcorteingles.es
POR TELEFONO: Ticketmaster (902 15 00 25 opción 3) y El Corte Inglés
EN TIENDA: El Corte Inglés, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y FNAC

42210831_10155909758913526_2621945541273059328_n.jpg

REVENTA DE ENTRADAS – POR FAVOR, LEÁSE

Una vez más, Ed y su equipo tienen una postura estricta contra cualquier persona que utilice sitios web de reventa de entradas de forma inmoral. De cara a poner fin a la reventa de entradas, los precios absurdos y las estafas, las entradas serán vendidas de manera personalizada, lo que significa que cada entrada será nominativa.

Los promotores urgen a los clientes a utilizar únicamente los sitios de entradas oficiales que aparezcan en Edsheeran.com y recalcan que Viagogo.com NO es un punto de venta oficial de esta gira.

Al igual que en la gira de estadios de 2018, los promotores monitorizarán las transacciones de ventas para identificar compras múltiples que contravengan los términos y condiciones de la venta de entradas de Ed Sheeran y cancelarán todas las compras de entradas que violen los mismos.

Para ver un listado de Preguntas Frecuentes por favor diríjase a http://www.lntvglobal.com/es/article/sheeran2019.

Actualmente en el tramo norteamericano de su gira mundial de estadios “Divide”, Ed no es sólo uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, sino también uno de los más demandados en directo. En su gira de verano en el Reino Unido, Ed ha actuado frente a más de 1,1 millón de personas, incluyendo cuatro noches en el Wembley Stadium en Londres, lo que la convierte en la gira en solitario (sin banda) más grande de la historia en el Reino Unido.

weblogo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s